Posteado por: inmayborja | 31 octubre 2009

31/10/09

Total 106Km.

Recorrido desde Matakohe hasta Auckland

Empezamos la mañana con un poco de prisa.  Primeramente limpiando la caravana, haciendo maletas, etc.  Luego tuvimos que conectarnos a Internet para saber dónde teníamos que ir a dejar la caravana y dónde estaba nuestro hotel.
Después de tener toda la ruta hecha, nos dirigimos primeramente hacia nuestro hotel el Auckland para dejar allí las maletas.

Auckland

La verdad es que llegamos súper bien, teníamos un poco de miedo, ya que el otro día cuando estuvimos en Auckland nos perdimos, pero, la verdad es que con el plano que me he hecho hemos llegado súper bien.

Puente de Auckland

En un principio el hotel tenía bastante buena pinta por fuera, pero cuando entramos en la habitación… ¡¡¡Ufff, más que un hotel era un motel!!! Pero bueno, era nuestra última noche en New Zealand.

Nuestra autocaravana

Del hotel, y con toda nuestra pena, nos dirigimos a dejar, lo que por 18 días magníficos días, había sido nuestra casa.  ¡¡Qué pena me dio dejarla, ahora que nos habíamos acostumbrado!!

En la oficina nos atendieron muy bien y nos llamaron a un taxi para que nos acercara al centro de Auckland por 30$NZ.

Sky Tower. Auckland

Volvimos a recorrernos el centro de Auckland, pero esta vez de día.  También nos acercamos al puerto, que la otra vez no vimos.  Había un montón de ambiente ya que esta noche es Halloween y hay fiestas en todos los sitios.

Puerto de Auckland

Auckland nos encantó, estuvimos viendo tiendas… ¡¡Una pena que tengamos problemas de peso en Polinesia porque aquí todo está baratísimo!!

Centro de Auckland

Ya por la noche, y después de ver todo el ambiente tanto diurno como nocturno en un día tan importante como Halloween, volvimos a llamar al taxi que nos había traído para que nos llevara de vuelta al hotel.