Posteado por: inmayborja | 1 noviembre 2009

A DESCANSAR!!!

01/11/09

Playa Hotel Intercontinental Moorea

Hoy nos levantamos sin despertador, cuando nos lo pidió el cuerpo ya que, después de madrugar durante tantos días era algo que también necesitábamos.

Inma en el Hotel Intercontinental Moorea

Lo primero que hicimos fue ir a desayunar ¡¡Vaya desayuno que nos metimos!! Hay que reconocer que lo mejor de los hoteles son los desayunos…

Borja en el Hotel Intercontinental Moorea

Después de llenar nuestros estómagos fuimos a conocer el hotel.  Vimos que había muchos sitios donde podíamos hacer snorkel, así que decidimos coger todo el equipo y explorar desde el agua.

Peces en el Hotel Intercontinental Moorea

Nos llamó mucho la atención la cantidad de peces que hay por todas partes, y sobre todo, que no se asustan al verte.

Borja haciendo snorkel en el Hotel Intercontinental Moorea

Después de tirarnos un buen rato bajo el agua decidimos coger un kayak.  Con el kayak nos recorrimos la costa completa de nuestro hotel, fuimos por los overwater, el delfinario, parte del arrecife… ¡¡Genial!!

Inma haciendo snorkel en el Hotel Intercontinental Moorea

El resto del día lo pasamos entre la piscina y la playa, ahora tocaba un poco más de relax.
Hotel Intercontinental Moorea por la nochePor la tarde nos acercamos a la recepción a preguntar por las excursiones en 4×4 por la isla y se nos ocurrió que en vez de contratar la excusión podíamos alquilar un coche y hacer nosotros la ruta que quisiéramos.
Esta última nos pareció buena idea, sobre todo porque cuando vinimos al hotel pudimos ver que estábamos en un país que no era nada peligroso.