Posteado por: inmayborja | 3 noviembre 2009

ESTO SÍ ES EL PARAÍSO

03/11/09

Vista aérea de Moorea

Sobre las 10:00h. de la mañana vinieron a recogernos para llevarnos de nuevo al aeropuerto, esta vez nuestro destino es la soñada Bora Bora.

Nuestro avión salió a las 12:35h. y llegamos al paraíso a las 13:50h.

Esta vez el avión era un poco más grande que cuando viajamos a Moorea y, tal y como habíamos leído en el foro, corrimos para coger sitio en el lado izquierdo del avión.

Vista aérea de Bora Bora

Hay que reconocer que las vistas son impresionantes… Bora Bora es alucinante desde el mismo aire.  Antes de llegar, según ves cómo la isla se va acercando puedes contemplar su magnífica laguna, ahora entiendo porqué es única en el mundo…

Desde el mismo momento en el que aterrizas te das cuenta que Bora Bora no tiene nada que ver con cualquier otro sitio en el que hayas estado, ni siquiera el Caribe o la misma Moorea. Esto es como otro mundo, es algo único…

Embarcadero Aeropuerto Bora Bora

El aeropuerto es muy original ya que por un lado tiene la pista de aterrizaje y por el otro un embarcadero donde cada hotel tiene su propio barco para trasladar a sus clientes.

Barco.  Bora Bora

Barco. Bora Bora

Y como aquí es habitual, nada más llegar, de nuevo, recibimiento con collar de flores, nos recogen las maletas y a nuestro barco, rumbo a nuestro hotel, el “Intercontinental Resort and Thalasso Spa”.

Overwater en la Laguna de Bora Bora

Y ahora sí, ahora es cuando realmente eres consciente de que estás ahí.  No es un sueño, no lo estás viendo en ningún documental, realmente lo estás viviendo.  Sientes la brisa en la cara, miras hacia todos los lados, observas “la laguna” con esa agua tan azul que habría que crear un color nuevo, yo lo llamaba “azul Bora Bora”, porque nunca habíamos visto nada igual.  Por las orillas de la laguna podíamos observar los diferentes overwater de los hoteles colindantes.

Embarcadero Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Y llegamos a nuestro hotel… donde tenemos que decir que nos trataron a todo lujo desde el primer momento hasta el último.

Bienvenida Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Nos recogieron en un cochecito y nos llevaron a la recepción para darnos las bienvenida con un cocktail y algunas fotos.

Nuestro Overwater. Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Luego, en el mismo cochecito en el que nos habían traído nos dieron una vuelta por todo el hotel explicándonos donde estaban las cosas y cómo funcionaba todo.  Terminado el paseo nos dejaron en la puerta de nuestro overwater ¡¡Madre mía!! ¡¡Ahora sé cómo se sienten los ricos!!

Salón de nuestro Overwater. Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

¡¡Impresionante!! Pero si esa habitación es mucho más grande que mi piso (bueno, eso tampoco es muy difícil).

El relaciones nos acompañó hasta el interior del overwater y nos explicó todo ¡¡Nosotros estábamos flipando, claro!! Teníamos hasta una Nespreso para nosotros solos!!

Entrada de nuestro Overwater. Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

La entrada impresionante con toda la pared de cristal. A la izquierda el salón, con todo tipo de detalles.

Terraza de nuestro Overwater. Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Del salón salía una gran terraza desde la cual se accedía a un pequeño embarcadero y de aquí al agua directamente.

Habitación de nuestro Overwater. Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

A la derecha de la entrada estaba nuestra habitación ¡¡Enorme!! También con una pared entera de cristal y otro acceso a la terraza.

Baño de nuestro Overwater en el Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Desde la habitación se accedía a un cuarto dónde sólo estaba la taza del inodoro y a otra habitación que era el cuarto de baño, el cual tenía una gran ducha y una bañera con vistas al mar también con su pared de cristal. ¡¡Precioso!!

Además los techos del overwater eran muy altos y totalmente de madera y en ellos había varios ventiladores.

Piscina del Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Después de esta bienvenida decidimos ir al restaurante a comer algo y… aquí fue cuando nos dimos cuenta de que realmente estábamos en un sitio único ya que los precios eran una pasada ¡¡Todo es carísimo…!! Menos mal que vamos a estar poco tiempo sino nos arruinamos…

Después de comer fuimos a por nuestro equipo de snorkel y decidimos ir a preguntar por la excursión de los tiburones y del Lagoonarium

Nuestro Overwater anocheciendo. Hotel Intercontinental Bora Bora and Thalasso Spa

Decidimos aprovechar que el hotel tenía un barco gratuito que cruzaba a la isla para ver si podíamos contratarlo por nuestra cuenta.  Cogimos el barco, que nos dejaba en el otro hotel Intercontinental, e intentamos buscar algo por allí cerca, pero no encontramos nada.  Así que hicimos tiempo conociendo el otro hotel y viendo un espectáculo polinésico mientras salía de nuevo el barco.

Una vez llegamos a nuestro hotel fuimos a preguntar y contratamos la excursión de día completo por 25000f